Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Teleshow Noticia escriba una noticia?

Megan Fox contenta por no desnudarse en Jonah Hex

18/01/2010 23:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Megan Fox contenta por no desnudarse en Jonah Hex

Megan Fox

La actriz Megan Fox saltó a la fama gracias a su papel en la saga Transformers (con aún reciente la impresión en Transformers 2. La venganza de los caídos y la próxima Transformers 3). Después fue coronada por los medios como la mujer más sexy del mundo.

Con Jennifers Body, Megan Fox se llevó un sonoro fracaso. Una película que contó con una gran promoción basada en una Megan muy ligera de ropa o casi desnuda. Tal vez precisamente por ese fracaso, ahora la actriz está satisfecha de aparecer “bien vestida” en su próxima cinta, Jonah Hex. Se trata de la adaptación del cómic homónimo en la cual comparte cartel con Josh Brolin, el cual a pesar de ser el actor protagonista, se ve eclipsado por la fama de la voluptuosa actriz (algo parecido a lo que le sucede a Shia LaBeouf en Transformers.

Megan Fox afirma que se siente muy satisfecha de no aparecer desnuda en su próxima película. Su papel, el de una prostituta en pleno salvaje oeste, ganó gran relevancia en el guión de la película sólo por su presencia.

El estreno en cines de Jonah Hex llegará el próximo verano. Concretamente el 18 de junio. Sobre Jonah Hex supimos que los productores buscan darle “una pincelada” rodando nuevas escenas. Tal vez para apoyar más su tirón comercial.

Megan Fox se encuentra actualmente rodando Passion Play, junto a Mickey Rourke. Sin dejar su proyecto e producción Fathom, el cual también desea producir.

Fuente: TeleShow Noticia


Sobre esta noticia

Autor:
Teleshow Noticia (47 noticias)
Visitas:
46182
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.