Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Megan Fox, de chica transformers a una sexy y sensual amante de los animales

10/04/2010 19:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si en la portada posaba con un zorro, en las imágenes inéditas lo hace con un gato y escasa de ropa. En 2008 Megan Fox demostró de una forma más que sensual que era una amante de los animales cuando protagonizó la portada de 'Paw Print'

En aquella ocasión sólo fueron reveladas unas pocas fotografías, pero ahora, se han desvelado todos los secretos de la inusual sesión de fotos.

La actriz, que ha rechazado ser la sucesora de Angelina Joli en la saga Tomb Rider, está muy involucrada en varios proyectos sociales y la defensa de los animales sólo es uno de ellos.

También está volcada en la lucha por mejorar las condiciones de la infancia, empezando por la educación. De hecho, este viernes, Megan Fox y su novio, Brian Austin Green, actor de la popular serie 'Beverly Hills, 90210' han sacado a la luz un vídeo en el que se parodia la situación de los colegios en California como protesta por los recortes en inversión educativa.

El vídeo, titulado 'Hot for Teachers' y colgado en la web 'Funny or Die', que contribuyó en su producción, fue realizado por los padres de la escuela primaria Wonderland Avenue Elementary, situada en el área de Los Ángeles.

La asociación de padres de alumnos del centro decidió crear en un vídeo en internet para mostrar su hartazgo sobre las políticas educativas californianas, afectadas por un programa de ajuste presupuestario con el que el gobernador Arnold Schwarzenegger pretende hacer frente a la ingente deuda pública estatal.

La actriz está involucrada en varios proyectos sociales..

La producción, de menos de cuatro minutos, comienza con Green asistiendo a una reunión de padres que se quejan enfurecidos por la pérdida de calidad de la enseñanza.

Fox, que intenta evitar firmar unos autógrafos, llama a su novio al teléfono y quedan en verse en la biblioteca de la escuela.

En su camino, la actriz es confundida por los alumnos por su profesora nueva y le explican que las aulas están saturadas, han despedido a los maestros y a la enfermera, entre otro personal del centro, lo que pone a Fox en una situación en la que tiene que reanimar a un niño diabético.

El vídeo concluye con la pareja de actores invitando a los espectadores a que visiten la web SayNoToCuts.com y firmen una petición dirigida a Schwarzenegger para que no "termine con los profesores".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
7940
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.