Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reylobo escriba una noticia?

"Megan dice cosas ridículas"El director de Transformers se molestó

09/07/2009 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director Michael Bay respondió a las declaraciones hechas por Megan Fox, protagonista de la cinta Transformers: Revenge of the fallen, en las que afirmó que no puede criticar la película que la lanzó a la fama, pero que "la gente está consciente de que no es una cinta sobre actuaciones"

"Le falta madurar"

"Ella dice algunas cosas ridículas porque tiene 23 años y aún le falta mucho por madurar", reveló el director de las cintas en las que Megan Fox ha tenido una participación muy importante.

Según la revista US Weekly, Bay añadió que cuando se enteró de las críticas que Megan Fox hizo a las cintas de Transformers, no pudo pensar otra cosa más que: "De acuerdo, Megan. Haz lo que quieras. Ya entendí".

"Ella dice algunas cosas ridículas porque tiene 23 años y aún le falta mucho por madurar", reveló el director de las cintas en las que Megan Fox ha tenido una participación muy importante

Michael Bay pidió a Megan que fuera más agradecida y sencilla con la fama que ha alcanzado gracias a su participación en Transformers.

Nicolas Cage no era un gran actor cuando lo contraté, tampoco Ben Affleck antes de que lo pusiera en Armageddon. Shia LaBeouf no era una gran estrella de cine antes de que hiciera Transformers y después, él triunfó. Sin mencionar a Will Smith y Martin Lawrence en Bad Boys", señaló Bay.

El director se mostró molesto con la actitud de Megan Fox y declaró que nadie la conocía hasta que él la puso en la película. Sin embargo, declaró que "le gusta pensar que tiene suerte construyendo las carreras de los actores con sus filmes".


Sobre esta noticia

Autor:
Reylobo (2 noticias)
Visitas:
7322
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.