Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Megan, una diablesa asesina

08/09/2009 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por fin tenemos el tráiler de la nueva película de nuestra querida Megan y sí, he de reconocer que he disfrutado viéndolo como un enano

La cinta lleva por título "Jennifer's Body" y tiene como protagonista a la chica más popular del instituto (si, nos hacen creer que la Fox está todavía en su etapa ‘High School' pero eso es lo de menos).

La buena de Jenny reúne todos los tópicos de las películas americanas del género: es guapa a rabiar, una atlética animadora y por supuesto la reina del baile.

¿Todos? Vaya, pues no, resulta que en sus ratos libres la joven deja salir el demonio que lleva dentro y se dedica a asesinar salvajemente a todos los chicos con los que sale para desgracia de su mejor amiga.

http://2.bp.blogspot.com/_lWnJEx1aTgA/SeQe-IM_7RI/AAAAAAAAAuI/QS3U3NrPB14/s400/Megan+fox-4.jpg

El guión está firmado por Diablo Cody, ganadora de un Oscar por el libreto de ‘Juno', y visto lo visto bien podemos esperar una película de lo más hilarante, llena de referencias a otras cintas y terror descafeinado. Incluso se han permitido lanzar un más que evidente guiño a las escandalosas declaraciones de la protagonista acerca de su bisexualidad.

No os podéis perder el vídeo en el que como cabía esperar Megan luce tan sexy como siempre

Para más inri decir que la película cuenta con una escena que ya está dando de qué hablar. Se trata de un beso lésbico entre la protagonista de ‘Transformers' y una modosita Amanda Seyfried (a la que reconoceréis de ‘Mamma Mia!') que además cuenta con una anécdota divertida del rodaje.

Según las declaraciones de la actriz durante la promoción de la cinta Amanda estaba visiblemente incómoda durante la filmación, incluso dejó escapar algunas risas nerviosas entre toma y toma. Todo lo contrario que Megan, que confesó sin reparos que se sintió "más cómoda besándola a ella que a cualquier otra persona que haya besado antes". Ahí queda eso.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
12687
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.