Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Showboat escriba una noticia?

El mega-traspaso de Carmelo Anthony : análisis de los equipos involucrados

23/02/2011 21:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La salida de Carmelo de los Nuggets, que llevaba gestándose desde el verano, finalmente se ha consumado. El alero llega los Knicks en una operación que involucra a 3 franquicias: ¿cuál es el resultado para cada una?

Finalmente Anthony aterriza en los Knicks. A resultas de la operación los de la Gran Manzana recieben a Carmelo, junto a Chauncey Billups, Renaldo Balkman, Anthony Carter y Shelden Williams, además de Corey Brewer desde Minnesota. A Denver llegan Raimond Felton, Wilson Chandler, Danilo Gallinari y Timofey Mozgov, mientras que la 3ª parte, los Timberwolves, se quedan con Anthony Randolph y Eddy Curry.

Comenzando por los Knicks, parece claro que el coach D´Antoni no ha tenido mucho que ver en este traspaso. El entrenador estaba muy contento con Felton, un base que se había adaptado perfectamente a us estilo de juego totalmente centrado en el ataque y que estaba haciendo su mejor temporada en la NBA. Además parece que dar también a Chandler y Gallinari por lo que reciben es un poco exagerado. Billups es un gran jugador, pero veterano y muy diferente a Felton sobre todo en materia de velocidad. Anthony y Stoudamire forman a priori una pareja muy potente y Corey Brewer ayudará mucho desde el banquillo. Lo que aporten Carter o Williams es otro cantar: el primero dará descanso a Billups y el segundo debería ayudar dado que el juego interior de los de New York queda muy mermado.

Denver se quita de encima el "culebrón Carmelo" y forma un equipo con juventud y mucho poder ofensivo. La colección de jugadores exteriores que tienen es impresionante: Felton, J.R Smith, Chandler, Gallinari, Affalo... mucha calidad. Si le sumamos que por dentro están Nené, Harrington, Kenyon Martin, y "Birdman" Andersen, el equipo tiene una gran pinta. Los playoffs deben estar asegurados y luego a centrarse en su poderío en ataque para competir en los playoffs.

En cuanto a Minnesota, poca cosa que decir de cara al presente. La paortación de Randolph es una incógnita pero el contrato de Curry finaliza en Junio, con lo que liberarán gran cantidad de masa salarial de cara al futuro.


Sobre esta noticia

Autor:
Showboat (52 noticias)
Visitas:
4420
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.