Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Mega Maga 10, disponible en Marzo de 2010

18/12/2009 23:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Capcom, ha anunciado hoy el lanzamiento de Mega Man 10 en WiiWare de Nintendo, la red de entretenimiento online Xbox LIVE de Microsoft y la plataforma PlayStationStore de Sony en el mes de Marzo de 2010. Mega Man 10, la última entrega de la popular franquicia de Capcom, retrotraerá a los nostálgicos a los tiempos de las clásicas entregas 2D de Mega Man, en una entrega que unirá la acción retro y los añejos gráficos inspirados en la consola NES.

Es el año 20XX y un sospechoso brote de Roboenza, una especie gripe robótica, se ha desencadenado. Se esparce por el mundo como la pólvora derribando los robots por doquier. Los robots infectados han quedado fuera de control, destruyendo la ciudad y ¿Quién se encuentra detrás de todo este embrollo? Será Mega Man quién se encargará de afrontar esta siniestra amenaza y llevar al fondo de este misterioso virus.

A través de esta aventura Mega Man se enfrentará a los robots infectados, así como a los clásicos y característicos jefes finales que solo podrás encontrar en esta saga. Cada uno de ellos con equipamiento armamentístico único y sus propias vulnerabilidades. El creador del original Mega Man, Keiji Inafune, se hace cargo de la dirección y supervisión de todos los diseños de los jefes finales, ofreciendo los villanos más salvajes de la serie.

Más sobre

Entre las nuevas características de Mega Man 10 se incluye la posibilidad de jugar con el personaje favorito de todos los fans, Proto Man, desde el principio del juego, así como la inclusión del "Modo Fácil" que permitirá que más usuarios puedan disfrutar de los desafíos que hicieron grande esta serie. Además, el modo "Desafíos Mega Man" permitirá la práctica de las habilidades y la preparación previa antes de afrontar las espeluznantes aventuras que les aguardan.

Con una fecha prevista de lanzamiento prevista para el mes de Marzo de 2010, Mega Man 10 es una juego de descarga imprescindible para los seguidores de Capcom, ya sean jóvenes o adultos. Los elementos retro harán del juego una delicia para aquellos que rememoran con nostalgia las primeras entregas y el nuevo modo de dificultad permitirá que un mayor número de jugadores disfruten de este increíble juego plataformas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
8556
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.