Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Mega Effects de Avon, la máscara del cepillo raro.

12/05/2014 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Me mandaron para probar la nueva máscara de Avon, Mega Effects , reconocible por su cepillo algo distinto a lo que estamos acostumbradas. Uds (y yo) conocemos las máscaras de pestañas con un mango largo y solemos colocar el rimmel de costado, pero ahora nos cambiaron el libreto.

El tamaño del producto es mini. Yo veía las fotos y me imaginaba un súper cepillo bien ancho, con un tambor enorme... pero no, es bien chiquito. Sacarlo es todo un tema: primero hay que retirar una tapa y después agarrar el mango y moverlo hacia los costados. Al principio cuesta entenderlo, pero con los usos una se va acostumbrando. Lo mismo pasa con el uso del cepillo raro...

image

El mango también es distinto al resto de los productos del mercado ya que se puede mover y ajustar hacia arriba o abajo para lograr un ángulo perfecto según el gusto de cada una.

image

Ese cepillo tan raro tiene una forma parecida a una brocha o espátula, bah, parece más un peine que un cepillo. Tiene una forma que, según como lo posicionen, puede llegar a casi todas las pestañas. El problema que le encontré a esta forma es que puede llegar a manchar cuando se intenta maquillar las pestañas cercanas al lagrimal o las más externas.

Adaptarse a estos cambios puede llevar varios usos y enchastres, aclaro. No se dejen llevar por el primer uso, hay que darle muchas oportunidades para amigarse con este nuevo concepto.

image

Dicen que con una sola pasada alcanza para todas llegar a todas las pestañas, pero a mi no me alcanzó (¿será que tengo ojos anchos?). En la imagen se puede ver que no llegué a cubrir las pestañas más cercanas al lagrimal. También promete, en esa primera pasada, dejar más producto que un cepillo tradicional, eso si lo noté y confirmo. Lo que me pareció un poco incómodo es que la fórmula es muy liviana, como aguada, y por eso tarda más que otras máscaras en secarse. Por eso, las dummies tendremos alta probabilidad de mancharnos con esta fórmula (y si todavía no le tomaron la mano al cepillo, ni les cuento). Ni se les ocurra estornudar porque van a quedar como un oso panda.

Más sobre

image

En esa primera pasada, las pestañas quedaron con un color negro intenso, pero no noté mucha separación ni que las arqueara. En la segunda pasada la formula aguada jugó en contra, porque las pestañas se empastaron y pegaron entre si. No noté grumos.

image

El resultado con dos pasadas es el siguiente: las pestañas quedaron con un color negro intenso, bien definidas pero no arqueadas. Intenté presionar con el cepillo en la base de las pestañas (como si estuviera utilizando un arqueador), pero lo único que logré fue mancharme; quizás con una fórmula no tan aguada, hubiera funcionado. Esta máscara no aporta volúmen ni alarga.

image

Una vez seca, la máscara no se corrió en todo el día, se mantuvo intacta y con buena definición. Olvidé decir que es waterproof. Se retira fácilmente con un poco de aceite.

  • Resultado: natural.
  • Ideal para: pestañas gruesas que necesiten definición, pestañas claras que necesiten intensidad.
  • Cuidado: dummies, la probabilidad de mancharse es alta.

La novedad está en el mango y en el cepillo. Bien Avon por esa innovación; una vez que le encuentran la vuelta, el mango puede ser muy interesante y práctico. Ahora, en mi caso, necesito una máscara que me aporte otra cosa, que alargue o arquee, aunque eso es gusto personal.

El precio es alto ($250). ¿La novedad del mango lo vale? ¿qué piensan uds?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1367 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
5634
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.