Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lanaranjabasket escriba una noticia?

El Mega-Cambio Del Magic

22/12/2010 08:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ORLANDO MAGIC

Recibe a: Gilbert Arenas, Earl Clark, Hedo Turkoglu y Jason Richardson.

Pierde a: Rashard Lewis, Marcin Gortat, Mickael Pietrus y Vince Carter.

Análisis:

* Orlando sale ganando con el cambio entre Richardson y Carter. "J-Rich" es un jugador más joven, que al igual que Carter puede anotar 20 Puntos por partido, pero que no requiere de adueñarse del balón para hacerlo. También es una mejora en el aspecto defensivo y no tendrá problemas en adaptarse al esquema del Magic.

* La vuelta de Turkoglu es otro de los puntos fuertes del trade. El turco nunca encontró su lugar fuera de la Florida y vuelve a un equipo que conoce y donde ya fue amo y señor de la ofensiva.

* Van a extrañar horrores la defensa de Mickael Pietrus en la postemporada. Jugador subvalorado.

* Earl Clark ha demostrado ser poco más que un hombre grande que juega como un perimetral y sin buenos resultados. Tiene un cierto futuro, pero no debería aportar nada de manera inmediata.

* La pérdida de Gortat también se va a sentir y deja al Magic sin un reemplazo claro para Howard. Deberán buscarlo o van a tener problemas contra las mejores lineas frontales de la liga.

* La adición de Arenas es la más polémica del cambio. Mientras Gilbert acepte salir desde la banca, ver menos minutos y jugar dentro del esquema de Van Gundty, no tendría que haber demasiados problemas. El problema es que la disciplina y el ex Agente 0, no han ido de la mano, al menos en el último tiempo.

* ¿Que pasa con Chris Duhon?

* Rashard Lewis estaba teniendo una muy mala temporada y si tenemos en cuenta su contrato, el que haya sido cambiado a otro equipo debe considerarse como un triunfo para el Magic.

PHOENIX SUNS

Recibe a: Marcin Gortat, Mickael Pietrus y Vince Carter

Pierde a: Earl Clark, Hedo Turkoglu y Jason Richardson.

Análisis:

* Jason Richardson estaba teniendo una temporada de ensueño y ahora lo pierden por un jugador más grande de edad y que se adapta peor al sistema de juego de Phoenix (Carter). No hay dudas que va a sumar sus puntos, pero no creo que de manera tan efectiva como Richardson.

* Aunque parezca mentira, creo que la salida de Turkoglu por Pietrus no es una mala movida para los Suns. Turkoglu no encontró su lugar en el equipo, mientras que Pietrus es el jugador perfecto para los de Alvin Gentry: gran defensor y va a encestar el tiro de tres si es dejado abierto.

* Childress, Pietrus y Dudley. Tres jugadores para dos puestos. ¿Se va alguno?

* Earl Clark tenía todos los boletos de ida de Arizona. Hizo muy poco en su estadía allí.

* Marcin Gortat es una gran adquisición para Phoenix. Va a ser el mejor defensor interno del equipo y debería brillar en el Pick and Roll con Nash, situación en la que el polaco es uno de los jugadores más efectivos de la liga.

WASHINGTON WIZARDS

Recibe a: Rashard Lewis.

Pierde a: Gilbert Arenas.

Análisis:

* "Chau Gilbert, gracias por tantos años de servicio... John Wall, este es tu equipo".

* Rashard Lewis es un muy buen jugador y va a ser una mejora con respecto a Blatche y McGee (sobre todo en defensa, aunque tampoco es un especialista), el problema es que parece estar en la curva descendente de su carrera y peor aún, tiene 3 años de contrato ganando por encima de 20 millones de dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Lanaranjabasket (275 noticias)
Fuente:
lanaranjabasket.blogspot.com
Visitas:
2578
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Jugadores De Baloncesto
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.