Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

¿Es Meg Ryan anoréxica u obesa?

17/01/2010 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Meg Ryan (48) está para caldos. Su carrera como actriz está cayendo en picado, no consigue más que críticas por sus papeles cinematográficos que no logran ponerse a la altura de sus interpretaciones más afamadas, tales como "Cuando Harry conoció a Sally", "Tienes un e-mail" y "Mi novio es un ladrón". Aunque tampoco es que fuesen la panacea.

Posiblemente derivado de ello, la actriz luce unas pintas deleznables, insanas y corrosivas para la libido humana. Está como una vaca. Meg ha adelgazado doce kilos en pocos meses, y ahora está en 49, que es justo lo que se aprecia en la imagen, una auténtica barbaridad para la tolerancia visual de lorzas ajenas.

Más sobre

Unos dicen que es el metabolismo, la menopausia, la depresión, la dieta del McDonalds... y los especialistas en estos menesteres de Europa aseguran que Meg está absolutamente obesa. Sin embargo, los yanquis, acostumbrados a sus grandes calados, osan afirmar que Meg Ryan está anoréxica. Pero tampoco es para tanto, sólo es una mujer madura de poca envergadura. Dicen que no come, no gurguta, no gime y dedica una hora diaria a correr y otra a hacer yoga, puntos clave en la afección anoréxica.

¿Está realmente enferma Meg Ryan?

Fuente: Qué me dices.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
9059
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.