Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Exploradora escriba una noticia?

Meego nuevo nacimiento

07/04/2010 21:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La revolución tecnológica que estamos viviendo da muchas pautas para hacer mezclas unos productos resultando el nacimiento de otro producto que promete mucho mas que todo para los celulares y las compañías que los desarrollan

El Meego es el nuevo nacimiento de la revolución tecnológica de las comunicaciones que lanzan año tras año las compañías desarrolladoras de celulares con el fin de mejorar los productos que ya tienen el mercado como también de iniciar pautas que conlleven a otros descubrimientos de las compañias mas relevantes que les permitan obtener mayores productos una mayor cantidad de clientes.

Europa  Press

supone una mayor eficiencia en los celulares como tambien en sus dispositivos como también en los sistemas operativos digital que los acompañan. Es por esta razón que nació el Meego como una respuesta a estas inquietudes del mundo globalizado actual. Ahora Que es el Meego? Es la unión de dos sistemas operativos Moblia y Maemo los dos basados en Linux que es uno de los competidores de apple y Windows razón por la cual Linux quiere darse a conocer de una manera mas amplia no solo en computadores sino también entrando al mundo de la telefonía celular. Las compañías de celulares al rededor del mundo se estan dando cuenta las bondades de este nuevo sistema operativo que promete mucho en el mundo de las telecomunicaciones que cada vez exige mas tanto en rapidez como en inhovacion.

Las bondades del Meego entre otras esta en que tiene una mayor variedad de aplicaciones es mas amplio en cuanto a la navegación por Internet tiene una mayor capacidad de almacenamiento de mensajes tiene todas los soportes del Linux haciendo de este un celular mas innovador mas versátil en cuanto a su manejo es de notar que las características de este nuevo sistema operativo esta basado también en lo comercial por que tiene disponible una red de comercio excelente se puede atraves de el comprar música películas y otros artículos.

El medio de las comunicaciones actuales que cada vez es mas rápido y efectivo

Por lo demás este nuevo nacimiento va a dar mucho de que hablar y muchas compañías de celulares lo van a incluir dentro de su portafolio para sus celulares que van a ver en este sistema operativo un nuevo aliado para conseguir mas clientes tener mas inhovacion de sus productos y desarrolar una idea de empresa muy interesante


Sobre esta noticia

Autor:
Exploradora (43 noticias)
Visitas:
5356
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.