Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

MeeGo 1.0 para netbooks disponible

27/05/2010 19:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De a poco la comunidad MeeGo va creciendo y sin dudas va a captar algunos early adopters que les parezca interesante descargar MeeGo v1.0 para netbooks.

En el comunicado afirman que la experiencia de usuario de MeeGo en netbooks es la primera de su clase para este OS flexible cross-platform, permitiendo ahora que cualquiera pueda probar lo que estará en las tiendas cuando lancen el primer dispositivo en ‘ el futuro cercano’ .

Con acceso instantáneo a calendario, tareas y archivos sincronizados así como actualizaciones en tiempo real de redes sociales desde la pantalla principal, MeeGo a su vez ofrece Google Chrome junto con Google Chromium así que vemos como se apalanca de lleno con tecnología open source.

meego netbooks

Viene con aplicaciones simples para correo electrónico y calendario al mismo tiempo que un nuevo reproductor de medios y soporte para una gran cantidad de idiomas incluido el español. A su vez, para los desarrolladores lanzaron MeeGo API que incluye Qt 4.6, el MeeGo SDK con una aplicación de desarrollo integrada y otras herramientas del sistema operativo.

Si esta noticia los puso ansiosos y ya quieren ver este OS bancado por Intel y Nokia en sus manos, se espera que la próxima versión del MeeGo SDK salga en junio y luego en octubre saldrá MeeGo v1.1 con soporte para dispositivos táctiles como móviles, tablets y sistemas para autos.

Vía NokiaConversations

(cc) Mauro para Celularis, 2010. | Link directo | deja tu opinión! | Envialo a del.icio.us

Tags: ,

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3673
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.