Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

MeeGo no le interesa a RIM, HTC, Motorola o Samsung

10/05/2011 04:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La semana pasada se llevo a cabo la Annual General Meeting of Nokia, y una de las noticias que se rescataron el evento, fueron las declaración que el CEO de Nokia Stephen Elop respecto de MeeGo. Y si no eres usuario de Nokia pero te interesa MeeGo, esta noticia te alterara un poco.

MeeGo 400x194 MeeGo no le interesa a RIM, HTC, Motorola o Samsung

La pregunta en concreto que se le hizo al señor Elop, fue si consideraría usar MeeGo con otros fabricantes. Y la respuesta del señor fue que sencillamente RIM, HTC, Motorola o Samsung no estaban interesados en la plataforma, esto se debe a que temen que Nokia tenga demasiado poder sobre este SO para móviles.

Según las propias palabras del señor Elop cuando le hicieron la pregunta de que pensaba de distribuir MeeGo con otros fabricantes de móviles, dio una explicación muy sincera sobre el asunto:

"Hemos hablado de MeeGo con HTC, RIM, Samsung, LG y Motorola. Uno de ellos estaba apenas interesado en MeeGo y el resto tenía sus propios planes y no estaban particularmente interesados en MeeGo. Tenían miedo que Nokia tuviera mucho poder sobre MeeGo".

Menciono que el único fabricante que estaba algo interesado en MeeGo era LG, y que había una sesión en donde se presentarían móviles LG corriendo MeeGo, pero por el momento nos quedamos con la duda, ya que no hay ninguna confirmación oficial. Así que tendremos que esperar a la MeeGo Conference para conocer más detalles al respecto.

Vía | Thenokiablog


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
4725
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.