Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

MeeGo no le interesa a HTC, RIM, Samsung ni Motorola

10/05/2011 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las noticias que se rescataron de la Annual General Meeting of Nokia que se llevó a cabo la semana pasada, fueron unas declaraciones del CEO de Nokia, Stephen Elop respecto de MeeGo.

meego 02 468x228 MeeGo no le interesa a HTC, RIM, Samsung ni Motorola

La pregunta en concreto que se le hizo a Elop fue si consideraría usar MeeGo con otros fabricantes, y la respuesta básicamente fue que HTC, RIM, Samsung ni Motorola estaban interesados, ya que temían que Nokia tuviera demasiado poder sobre el SO.

Según las propias declaraciones de Elop respecto a pensar en distribuir MeeGo con otros fabricantes de móviles, dio una sincera explicación: ‘ Hemos hablado de MeeGo con HTC, RIM, Samsung, LG y Motorola. Uno de ellos estaba apenas interesado en MeeGo y el resto tenía sus propios planes y no estaban particularmente interesados en MeeGo. Tenían miedo que Nokia tuviera mucho poder sobre MeeGo’ .

Por lo que se sabe, Elop habría dicho en confidencia que el único que estaba más o menos interesado en MeeGo fue LG, y que ha habido una sesión donde se presentaron unos equipos LG corriendo con MeeGo, aunque todavía no hay ningún tipo de confirmación oficial. Será cuestión de esperar a la MeeGo Conference y ver si hay más detalles al respecto.

Vía Thenokiablog

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1928
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.