Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

MeeGo 1.0 disponible para Nokia N900

28/05/2010 16:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aquí parece que hay un malentendido entre Nokia y el equipo de desarrollo de MeeGo, hace dos días que hablamos de la actualización de software para Nokia N900, estoy seguro de que todos los que tienen un N900 estarán contentos de ver como aun Nokia se preocupa por actualizar el sistema de Maemo, pero indicaron, bien claro, que MeeGo no sería compatible con N900 de forma oficial.

Ayer a última hora el equipo de MeeGo lanzó la versión 1.0 en desarollo de MeeGo que esta disponible paranetbooks y sorpresa: para N900. Estoy seguro que Nokia comentó de forma oficial e internacionalmente que Nokia no actualizaría el N900 a MeeGo por el bien del terminal, según Nokia "consideran que es el primero (Maemo) el sistema que ofrece la mejor experiencia de uso en el N900". ¿Cómo es posible que MeeGo no ofrezca una buena experiencia en N900 cuando los mismos desarrolladores están sacando una versión especial junto a la de netbooks?

Me parece que el verdadero motivo por el que Nokia no dará soporte oficial a MeeGo en N900 es porque la instalación y los posibles problemas que puedan causar la instalación, no les viene bien a nivel de tiempo/económico. Pese a que la versión 1.0 aun está en desarrollo, parece bastante estable y los desarrolladores (leyendo sus foros...) están bastante excitados por esta versión.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
11218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.