Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Medvedev tacha de "descerebrados" a los propietarios de la discoteca

05/12/2009 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente ruso, Dimitri Medvedev, tachó este sábado de "descerebrados" a los propietarios de la discoteca incendiada esta madrugada en la región de Perm, un suceso en el que 109 personas han perdido la vida y 130 se encuentran hospitalizadas, 59 de ellas en estado crítico sometidos a respiración asistida.

"Ni tienen cerebro, ni tienen conciencia. Han mostrado una indiferencia total ante lo que sucedía, y deben afrontar el castigo con todas las consecuencias", declaró Medvedev, indignado por las circunstancias en las que se produjo el incendio: una fiesta de fuegos artificiales realizada en el interior del club nocturno.

La ministra de Sanidad, Tatiana Golikova, informó de que la mayor parte de los heridos presentan quemaduras en el 50 por ciento de sus cuerpos. "Lamentablemente, las quemaduras son bastante serias. Hay 130 hospitalizados, 88 de los cuales está en estado grave. De estos últimos, 59 se encuentran con respiración asistida", según declaraciones recogidas por la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

El dueño del establecimiento, Anatoli Zak, ha sido arrestado por cargos de homicidio involuntario al ignorar la normativa anti incendio, según informaron fuentes de la investigación a RIA Novosti. Medvedev ha declarado duelo nacional el 7 de diciembre por los fallecidos, comunicó hoy el servicio de prensa del Kremlin.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2095
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.