Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Medvedev señala que la OTAN no tiene intenciones "agresivas" hacia Rusia

20/10/2010 23:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente ruso, Dimitri Medvedev, ha calificado de "error" las suspicacias en torno a la actitud de la OTAN en relación a Rusia y subrayó que la Alianza Atlántica no tiene intenciones "agresivas".

"La relación entre Rusia y la OTAN siempre han sido difícil", reconoció Medvedev, durante un encuentro en Moscú con participantes de la Conferencia de Seguridad de Munich. Sin embargo, y pese a estos "antecedentes históricos", afirmó que "en muchos aspectos" es un "error" considerar que la organización internacional mantiene una actitud hostil. El presidente ruso citó las relaciones entre Moscú y Varsovia como ejemplo de superación de unas relaciones tradicionalmente tensas.

"Lo que es también evidente es que Rusia a menudo es percibida por el mundo occidental (...) como un país en el que no hay democracia, cuyo liderazgo siempre se adhiere a principios autoritarios", lamentó, en declaraciones recogidas por la agencia RIA Novosti.

La Conferencia de Munich, celebrada por primera vez en el año 1962 y que nunca antes había tenido lugar en Munich, es un foro internacional que reúne a representantes de la política, los negocios o la ciencia de alrededor de 40 países.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2833
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.