Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Medvedev y Schwarzenegger, amistad por Twitter

04/01/2011 22:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente ruso, Dmitry Medvedev, y el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, amigos en Twitter, han dado muestras de su cercana relación online con una serie de nuevos mensajes en el comienzo del 2011.

El amor por la tecnología unió a los dos políticos el año pasado y se enviaron amistosos mensajes esporádicamente desde que el presidente ruso conoció al entonces gobernador republicano en junio, en una gira por Silicon Valley.

"Estoy ansioso por volver a vernos, ¿quizás esquiando?", escribió el actor en respuesta a los buenos deseos de Medvedev después de que Schwarzenegger dejara su puesto de gobernador por los límites impuestos al mandato.

"Lo arreglamos, me acuerdo. Definitivamente encontraremos el tiempo", respondió el ruso. Medvedev quedó obnubilado por Schwarzenegger cuando se conocieron en California, donde bromeó con la famosa frase de la película "The Terminator", "I'll be back" y guiñó un ojo al famoso actor de Hollywood.

Schwarzenegger le devolvió el gesto cuando llevó en octubre a un grupo de empresarios al centro tecnológico ruso de Skolkovo, el proyecto favorito de Medvedev en las afueras de Moscú.

Durante su viaje a la capital rusa, el actor mandó por Twitter una foto de él y el jefe del Kremlin levantando pesas juntos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1196
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.