Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Medvedev promete "matar" a los terroristas

01/04/2010 14:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente ruso, Dimitri Medvedev, presentó este jueves durante una visita sorpresa a Majachkala, capitán de Daguestán, los cinco pilares básicos para el desarrollo de una nueva estrategia antiterrorista en el Cáucaso Norte que aboga por un endurecimiento de la persecución, pero también por medidas de reinserción.

En este sentido, el mandatario afirmó que hay que "matar" a los terroristas y, al mismo tiempo, "ayudar" a quienes decidan abandonar sus filas.

"Entre las medidas se incluye el refuerzo de los organismos de aplicación de la ley, el Ministerio del interior, el Servicio Federal de Seguridad y los tribunales", afirmó Medvedev durante una reunión con autoridades daguestaníes en declaraciones recogidas por la agencia de noticias RIA Novosti.

"Tenemos que golpear a los terroristas con precisión y fuerza. Matarlos y destruir sus escondites. Tenemos que ayudar a quienes decidan abandonar las filas de los terroristas, desarrollar la economía, la educación y la cultura. Tenemos que fortalecer la moral y el espíritu", agregó. "Sólo si aunamos todos estos principios conseguiremos vencer", dijo.

Asimismo, pidió a una actitud más dura contra el terrorismo a nivel global. "Hay que expandir las medidas antiterroristas. No sólo deben ser más efectivas, sino también más duras, despiadadas y preventivas. Tenemos que castigarles", apostilló.

Un total de 39 personas murieron y decenas más resultaron heridas el pasado lunes en un doble atentado suicida en el metro de Moscú reivindicado por el líder rebelde checheno Doku Umarov. Dos días más tarde, 12 personas fallecieron y 29 resultaron heridas en otro doble atentado perpetrado en la localidad daguestaní de Kizliar.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2012
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.