Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Medvedev pretende dar clases cuando deje la presidencia

25/04/2011 17:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente ruso, Dimitri Medvedev, declaró este lunes en una entrevista que pretende dar clases cuando abandone el Kremlin, aunque no especificó si se presentará a la reelección dentro de menos de un año.

Todavía existen dudas sobre si el presidente Medvedev se presentará a las elecciones presidenciales de marzo de 2012, o lo hará el primer ministro, Vladimir Putin, que ya fue presidente de Rusia (2000-08).

Medvedev aseguró este mes que decidirá "relativamente pronto" si se presentará a la reelección, aunque evitó pronunciarse sobre este asunto en la última entrevista concedida al servicio de televisión de Internet Dozhd.

Más sobre

"No es la cosa más fácil encontrarse a uno mismo en otra vida después de ostentar dicho cargo", declaró Medvedev. "No sé lo que haré, te lo digo honestamente. Sé que encontraré trabajo y un trabajo interesante", añadió.

Medvedev, ex abogado de empresa y profesor de Derecho, explicó que le gustaría dar clases en Skolkovo, un complejo de empresas de alta tecnología a las afueras de Moscú que pretende atraer inversiones para diversificar la economía del país, muy dependiente de las exportaciones de productos energéticos.

"Me gustaría dar clases allí; me gustaría hacerlo no sólo en Skolkovo sino también en otros lugares, porque creo que cualquier político que haya dirigido un país debe contar su experiencia, ya sea negativa o positiva", explicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1425
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.