Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Medvedev pide la salida de Gadafi y denuncia que su régimen sigue cometiendo "graves abusos" contra civiles

27/05/2011 18:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Rusia, Dimitri Medvedev, ha reclamado este viernes la salida del poder del dirigente libio, Muamar Gadafi, y ha denunciado que su régimen sigue cometiendo "graves abusos" contra la población civil.

Así se ha manifestado al término de la reunión del G-8 celebrada en la localidad francesa de Deauville y que ha concluido con una declaración que, según Medvedev, recoge que "el régimen de Gadafi ha perdido su legitimidad y (el dirigente) debe dimitir". "Fue decidido unánimemente", ha subrayado el presidente ruso, en declaraciones recogidas por la agencia de noticias RIA Novosti.

Para Medvedev, "está claro que Gadafi y su régimen siguen cometiendo graves abusos contra la población civil", y ha dicho que el dirigente ya no es considerado por Moscú como el representante legítimo del pueblo libio. Por tanto, Rusia no le garantizará asilo, ha recalcado Medvedev.

El Gobierno ruso enviará a Libia al enviado especial para África, Mijail Margelov, que preside la Comisión de Asuntos Exteriores en la Cámara Alta del Parlamento. El senador se reunirá con miembros de la oposición y de los rebeldes durante su visita.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2209
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.