Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Medvedev pide reforzar la seguridad en el transporte

24/01/2011 17:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente ruso, Dimitri Medvedev, ha aplazado su viaje al Foro Económico de Davos a raíz del atentado suicida en el que han muerto al menos 31 personas en el aeropuerto moscovita de Domodedovo y ha dado instrucciones para que se refuerce la seguridad en toda la red de transporte rusa.

Según ha indicado la portavoz del presidente, Natalia Timakova, Medvedev ha aplazado su viaje a esta ciudad suiza, donde iba a desplazarse mañana, como consecuencia del atentado.

Asimismo, Medvedev ha dado instrucciones para que se incrementen las medidas de seguridad en toda la red de transporte del país tras lo sucedido a primera hora de esta tarde en la terminal de llegadas del aeropuerto internacional Domodedovo.

"Es necesario incrementar la seguridad en todos los aeropuertos, estaciones de tren y centros de transporte", ha señalado el presidente durante una reunión de emergencia, según informa la agencia RIA Novosti, en la que ha encargado al ministro de Transportes, Igor Levitin, y al ministro del Interior, Rashid Nurgaliyev, que adopten "los procedimientos pertinentes en cooperación con el Servicio Federal de Seguridad".

El mandatario se encuentra reunido en estos momentos, según la agencia, con el fiscal general ruso, el director del Comité de Investigación de la Fiscalía y el ministro ruso de Transporte para hablar del atentado. Desde la Fiscalía ya se ha informado de que se ha abierto una investigación criminal por lo ocurrido.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1758
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.