Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Medvedev ordena la publicación en Internet de los archivos de la IIGM

21/05/2010 18:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Rusia, Dimitri Medvedev, ordenó este viernes al Ministerio de Defensa que publique en Internet todos los archivos que tenga el país de la Segunda Guerra Mundial, una tarea que deberá completarse hacia el año 2013.

"El Ministerio de Defensa ya está trabajando en esta cuestión, y una parte relativamente pequeña pero significativa de los 230.000 informes de campo y unas 30 millones de citas ya han sido publicados en la página web 'Podvig naroda'", señaló.

Asimismo, indicó que casi 1, 5 millones de personas han visitado ya la página web, lo que es "prueba del elevado interés que hay en los documentos". "La digitalización de esta sección de nuestros archivos de guerra debe ser completada a finales de 2012", detalló.

Cerca de 100 millones de hojas de papel con un peso de 400 toneladas tienen que ser procesadas y digitalizadas, informa la agencia de noticias RIA Novosti. El ministro de Defensa, Anatoli Serdiukov, apuntó que el trabajo para desclasificar los archivos de guerra comenzó en el año 2007.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1854
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.