Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Medvedev manifiesta la voluntad de Rusia de incrementar sus relaciones con los países del ALBA

17/10/2009 22:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente ruso, Dmitri Medvedev, expresó este sábado el deseo de su país de ampliar las relaciones con los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

"Considero que fue muy provechoso mi primer encuentro con líderes de ALBA en noviembre del año pasado en Caracas, y estimo que es necesario consolidar los contactos con ese foro", afirmó Medvedev en una carta remitida con ocasión de la celebración de la VII Cumbre de Jefes de Estado del ALBA celebrada en Cochabamba (Bolivia), según recoge una nota del Kremlin de la que se hace eco la agencia de noticias RIA Novosti.

Más sobre

En su misiva, el presidente ruso afirmó que el dialogo entre Rusia y ALBA tiene buenas perspectivas sobre todo porque favorece el desarrollo de la cooperación política y económica.

Así, subrayó que Rusia tiene interés en establecer relaciones con los países miembros de ALBA a partir de las estructuras de interacción multilateral y también en formato bilateral.

El mensaje de Medvedev fue entregado a los participantes de la cumbre por el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia Nikolai Patrushev.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2384
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.