Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Medvedev llega a Chechenia para realizar una visita oficial

14/06/2010 13:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente de Rusia, Dimitri Medvedev, llegó este lunes a Chechenia en una visita en la que pretende reunirse con el dirigente de esta república norcaucásica, Ramzan Kadirov.

A su llegada, el mandatario ruso se desplazó al complejo conmemorativo de Tsentoroi para depositar una ofrenda floral en la tumba del ex dirigente checheno Ajmat Kadirov, que falleció en un atentado terrorista en mayo de 2004.

Durante su estancia en Chechenia, Medvedev presidirá una reunión sobre los problemas que tiene actualmente esta república y visitará varias instalaciones en Grozni. Después de realizar la ofrenda floral, comenzó una reunión con Kadirov y otras autoridades en la que Medvedev elogió la lucha contra los milicianos en Chechenia, informa la agencia rusa RIA Novosti.

"Se han conseguido buenos resultados recientemente", señaló el presidente ruso. La violencia miliciana es un problema común en las repúblicas del Cáucaso Norte, especialmente en Chechenia, Daguestán e Ingushetia.

El Kremlin ha prometido llevar a cabo "una lucha implacable" contra los grupos milicianos, pero también ha reconocido que es necesario afrontar el desempleo, el crimen organizado, la rivalidad entre clanes y la corrupción como las causas de la violencia en la región.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2662
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.