Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Medvedev anuncia que no descarta presentarse a la reelección presidencial en 2012

15/09/2009 15:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de la Federación Rusa, Dimitri Medvedev, declaró hoy que no descarta presentarse a la reelección en los comicios presidenciales de 2012, según informó la agencia estatal de noticias RIA Novosti.

"Hace un tiempo ni siquiera pensaba presentarme en las presidenciales, pero el destino quiso que no fuese así y ahora ya nunca anticipo los acontecimientos ni descarto nada", declaró Medvedev durante la reunión del Club internacional de debates Valdai integrado por politólogos rusos y extranjeros.

Medvedev ganó las presidenciales en marzo de 2008 y asumió el cargo el 7 de mayo de 2008 en sustitución del actual primer ministro, Vladimir Putin, que había ejercido la presidencia durante ocho años. El mandato de Medvedev expira en mayo de 2012.

El pasado viernes, Vladimir Putin declaró también en el Club de Debates Valdai que todavía no había decidido si se presentará a las elecciones presidenciales de 2012. "En 2012 lo pensaremos juntos y tomaremos una decisión", declaró. No obstante, aseguró que no habrá ninguna rivalidad entre Medvedev y él en las presidenciales de 2012 y recordó que tampoco la hubo en 2008.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1621
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.