Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

MEDTRONIC y MACROTECH realizan taller educativo tecnología diabetes

30/10/2018 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan M. Houellemont, Nayda Labrador, Eileen Morales, Maria Hernández y Fernando Marchan.

SANTO DOMINGO, R.D./ DIARIO DE SALUD.- Las empresas Medtronic y Macrotech realizaron esta semana una jornada científica en el Hotel Embassy Suites de Silver Sun Gallery, reuniendo a destacados endocrinólogos, endocrinólogos pediatras y diabetólogos. Sus ejecutivos Fernando Marchan y Juan Miguel Houellemont ofrecieron la bienvenida a los participantes y resaltaron los beneficios de lograr un buen control glucémico.

El programa del Practicum Tecnología de Diabetes, Bomba Insulina y Monitoreo Continuo de Glucosa (MCG) estuvo a cargo de Nayda Labrador y Eileen Morales de Medtronic Diabetes. La agenda incluyó sesiones de trabajo, evaluación de estudios en reducción de hipoglucemia, beneficios económicos del tratamiento con insulina y revisionesclínicas de la terapia para beneficiar la población con diabetes en República Dominicana.

Más sobre

Los expertos doctoresdominicanosTony Selman, RossyBelliard y Adalberto Gonzalez, expusieron sobre la evolución e innovación en la tecnología de la diabetes, evidencia científica en la terapia con Bomba Insulina, experiencias en población pediátrica, reducción de hipoglucemias y Monitoreo Continuo de Glucosa (MCG) que ayuda aentender qué funciona mejor para el tratamiento de la diabetes.

Este evento de educación médica refleja el compromiso de Medtronic y Macrotech en trabajar juntos para "contribuir a transformar el cuidado de la diabetes para una mayor libertad y mejor salud". Los resultados alcanzados fueron destacados por los 25 especialistas que completaron el programa, comprometidos a mejorar la calidad de vida de sus pacientes y reducir complicaciones de salud que impactan todo el sistema.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (20731 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
753
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.