Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como medir para pantalones de vestir para hombres

05/05/2011 09:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para asegurar un ajuste apropiado para pantalones de vestir, debe tener algunos toman sus medidas y pantalones de compra correspondientes a estos números

Esto es esencial al comprar en línea donde no tiene la opción de probar en el par de pantalones antes de comprar. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como vestirse para un asunto de Negro- Hombre |¿Por y Que? La medida más importante es el tamaño de la cintura, ya que la mayoría pantalones de vestir no será cercado y por lo general requieren un sastre que les cortan a la longitud adecuada.

Instrucciones

Paño de la cinta métrica

Mida alrededor de su cintura natural. Esto es aproximadamente al nivel de su ombligo. Algunos hombres prefieren usar los pantalones bajos, por lo que ese nivel sería el punto de medición adecuado. Esta medida se debe tomar en pulgadas.

Póngase un par de pantalones que le queden bien, que le dará una mejor idea del nivel de la entrepierna y en la parte inferior de los pantalones mentira.

Medir el tiro de la entrepierna hacia abajo al dobladillo de los pantalones. Si los pantalones no son encerrados correctamente, o no tienes un par adecuada instalación de los pantalones, mida desde la entrepierna hasta el arco de su pie.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
7007
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.