Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como medir el fraude caridad

03/04/2011 14:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dar a obras de caridad es una manera fácil de ayudar a tu vecino, pero hay que saber que la caridad le da a es digno de confianza

<a href="http://www.flickr.com/photos/49679737@N00/88797845/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/49679737@N00/88797845/" target="_blank">AmazonCARES</a> via Flickr

Por supuesto, debe ser una obra de caridad, para empezar o no será elegible para una deducción del IRS por su contribución. Fraudes Caridad siguen a menudo los desastres, a fin de tomar medida de la caridad antes de donar.

Instrucciones

Investigación de la caridad para asegurarse de que es legítimo. Organizaciones benéficas falsas pueden usar nombres que suenan muy similares a los de los legítimos. A menudo, este paso es tan fácil como hacer una búsqueda rápida del sitio web del IRS (véase más adelante). Caridades deben lista con los que para ser deducible en su declaración de impuestos. El uso de antigüedad como guía para donar a organizaciones benéficas que han demostrado con el tiempo.

Pida hablar con el por ciento de los fondos recibidos que van a las actividades de beneficencia. organizaciones benéficas legítimas no gastar más de 10 por ciento de el dinero que admitir, con el 90 por ciento o más para actividades de caridad. El BBB Wise Giving Alliance reúne IRS 290 formas de organizaciones benéficas y los informes de los gastos administrativos y de comercialización de obras de caridad.

Dar controles en lugar de efectivo o tarjetas de crédito cuando de hacer una donación caritativa. Negarse a hacer negocios con los que te presión o no hay documentación. La cantidad de información proporciona a la persona es una buena indicación de la fiabilidad de la caridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
1513
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.