Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Ante los medios: William Levy, en el punto de mira por su ego

14/04/2010 20:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de haber sido acusado de utilizar a su hija por dinero, o de enseñar su cuerpo a la menor ocasión, William Levy vuelve a estar en el punto de mira, esta vez por su ego, cada día, según algunos medios, más inflado

Al parecer, al actor cubano, que es uno de los artistas más deseados, se le ha subido la fama a la cabeza, algo que el propio Levy no ha tardado en desmentir, ya que afirma que sigue siendo tan sencillo como cuando vivía en su país.

Las mejores imágenes del cubano William Levy

"Yo siempre he sido humilde, yo vengo de Cuba y crecí en una familia pobre, sin nada, y nunca tuve. Sí, se me hace una falta de respeto que cuando la gente que no te conoce te dice eso", declaró el actor de 30 años a 'Agencia México'. "Yo siempre he sido una persona todo lo contrario, yo todas las cosas que tengo se las agradezco a Dios, primero que nada y luego al público le digo todo lo que estoy haciendo, soy una persona que disfruto lo que tengo y lo agradezco, soy muy agradecido".

Las mejores imágenes del cubano William Levy

El protagonista de la telenovela 'Sortilegio' comentó que aunque algunos reporteros quieren salpicarlo asegurando que es muy "creído y petulante".

Las mejores imágenes del cubano William Levy

"A algunos medios de comunicación se les sube, entonces ellos son los que se sienten así porque se les da el poder del micrófono y se sienten con ganas de decir lo que quieran sin conocer a las demás personas y el esfuerzo de un artista", dijo. "Es una lástima que haya personas como estas que no saben nada y no conocen a uno y decidan hablar de la gente para que les paguen, 'mientras más hablo mal de la gente más me pagan', me parece algo horrible y horrendo".

Las mejores imágenes del cubano William Levy

Levy también manifestó que tiene mucho trabajo y nuevos proyectos y que la parte difícil de su carrera es alejarse de sus seres queridos.

"Debes poner a un lado a la familia de vez en cuando porque es un sacrificio que todos entendemos, como ustedes también tienen que ir a algún lugar y dejan a la familia, es una cosa que tenemos que hacer como seres humanos. Vienen varios proyectos como series, películas que gracias a Dios me está brindado esta carrera y hay que aprovecharlas", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
18294
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.