Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Redactor.com escriba una noticia?

Medios especulan con que Luis Miguel estaría en coma

11/05/2010 02:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante lleva varias semanas en un misterioso estado de salud. La falta de información oficial ha llevado a los medios pensar lo peor

No hay mayor estímulo para los rumores que un total hermetismo sobre un tema. En este caso, la absoluta falta de información oficial respecto del real estado de salud de Luis Miguel ha llevado a que en las últimas horas varios medios internacionales, como el diario La Nación de Argentina y algunos noticieros de la TV mexicana, han hecho eco de las especulaciones sobre un posible coma irreversible en el que estaría el cantante.

Luis Miguel lleva varias semanas en un misterioso estado de salud. Se internó antes de cumplir sus 40 años y pasó esa fecha con todas sus fans preocupadas por él. Se dijo que había abandonado la clínica, pero nada se confirmó y todo indica que aún está bajo cuidado.

El cantante lleva varias semanas en un misterioso estado de salud. La falta de información oficial ha llevado a los medios pensar lo peor

Son 20 días de incertidumbre respecto a la gravedad de su estado. Nadie de su entorno ha salido a referirse sobre el posible coma, lo que ha aumentado las dudas y el nerviosismo de sus seguidoras.

El real estado de Luis Miguel se volvió totalmente confuso cuando mientras algunos medios decían que estaba recuperándose en su casa, otros mantenían la versión de que está internado y grave.

Terra /Agencias


Sobre esta noticia

Autor:
El Redactor.com (100 noticias)
Visitas:
3261
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.