Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Encuentro de Medios Digitales supero todas las expectativas

14/10/2010 09:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Superando las expectativas que se habían creado, concluyo exitosamente el Encuentro Internacional de Medios Digitales, 10-10-10 NYC

Por: Miguel Melenciano

NUEVA YORK, PP.-Superando las expectativas que se habían creado, concluyo exitosamente el Encuentro Internacional de Medios Digitales, 10-10-10 NYC, realizado en 809 Restaurant and Lounge de la ciudad de New York, y que reunión a preponderantes figuras de los medios interactivos a nivel internacional, así como a importantes personalidades.

El Encuentro de los Ciberperiodistas, se desarrolló en base a la combinación de dos aspectos fundamentales; el educativo y la diversión, ambos componentes consiguieron coexistir, logrando mantener la atención de los asistentes en los temas tratados.

Para los organizadores del célebre Encuentro Académico e Informativo Digital, el mismo cumplió con los objetivos propuestos, produciéndose un impacto positivo entre los manejadores de Medios Digitales que se dieron cita, ya que se propiciaron informaciones, nuevas redes amistosas, mancomunidades, y oportunidades de colaboración entre los participantes.

La reunión, fue soportada sobre una plataforma práctica que consintió la reciprocidad de impresiones e informaciones, entre los exponentes y los asistentes, ya que la oportunidad de intercambiar informaciones entre uno y otro se realizó libremente durante el Networld, que permitió hacer preguntas a los expositores sobre los diferentes modos de contenido que pueden existir dentro de las redes sociales.

El evento dio inicio con la caminata de los participantes al través de la alfombra, colocada en el frente del centro de diversión, para ser luego recibido con la degustación del fino Vino, el "De la Boca Roja", picaderas, bocadillos y quesos, así como el disfrute del famoso Whisky Jack Daniel que fueron servido por las Chicas vestidas de negro de la empresa representada por José Matos.

Canciones de Jeffrey Cruz, el niño prodigio dio paso a la presentación de la Junta Organizadora del encuentro encabezada por; Antonio Beltre, Felipe Marte, Ramón Ramírez, Agustín de la Cruz ( Sugar), José Zabala Jenny García y Miguel Melenciano, quienes ofrecieron la bienvenida a los asistentes, por intermedio de Antonio Beltre quien fungió como vocero.

La apertura musical de la primera disertación, estuvo a cargo de la artista Marlene, "La Gordita Bella que Canta y en canta", y le correspondió al representante para el Mercado Hispano de la empresa Google, Anthony Worth, quien abordo el tema "La Tecnología Digital".

La reunión, fue soportada sobre una plataforma práctica

Manolo Ozuna comediante dominicano, que viajo desde la Isla Caribeña para estar presente en el evento, puso en escena su ingenio humorístico y ofreció una muestra, de lo que puede hacer para que el público ría hasta más no poder, logrando la empatía con los presente.

La presencia del honorable Cónsul General de la Republica Dominicana en New York, Licenciado Rafael Evans, dio un toque de solemnidad al encuentro, pues sus palabras motivadoras se emprendieron en los presente, quienes le aplaudieron por un largo tiempo.

El presidente de la Federación de Periodistas Digitales, FIPED, periodista, abogado y politólogo, Dr. Bolívar Balcácer, le toco exponer sobre el "Periodismo Digital, Moral y Futuro" abordando con estos tópicos la convivencia de los comunicadores cibernético, con el mantenimiento fidedigno de la información ante la propuesta indecorosa de sectores económico poderoso.

La velada, fue aprovechada también, para reconocer a personalidades del mundo del entretenimiento, cultural, empresarial, deportivo, y filantrópico, a los cuales se le entrego una placa en reconocimiento por los aportes realizado en favor de las diferentes comunidades.

Las personalidades que recibieron reconocimientos estuvieron integrada por; Juan Carlos Alonso, del Vacilón de la Mañana, Frank Adolfo, poeta y escritor, Ramón Soto, de la Fundación Soto, el empresario Cirilo Moronta y el conductor y productor de televisión, Ramón Pastrano, quien viajo desde Santo Domingo a recibir el galardón en persona.

Artistas de la talla de Sergio Hernández, Ricky Castro, Ninoska, la ex cantante del Grupo Tambo, Mayra Bello, ex integrante de los Toros Band, Tino el Padrino, El Negro 5 Estrella, quien desde el Aeropuerto JFK, se dirigió inmediatamente al evento, entre otros, estuvieron cantando para los periodistas informático y los invitados.

El encuentro fue clausurado con la ponencia del médico, comunicador y motivador, Dr. E. Mejía Torre, quien expuso sobre "La Comunicación en los tiempos Modernos", así mismo la actividad conto con la magistral conducción, en la maestría de ceremonia del locutor Tony Sánchez, "El Tiburón" de la emisora Mega 97.9 FM.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
404
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.