Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Cardenas escriba una noticia?

Medion PC7216, todo en uno con pantalla táctil

28/11/2009 21:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Medion ya tienen en España su nuevo ordenador todo en uno PC7216. Se une este modelo a equipos de sobremesa con pantalla táctil que van surgiendo poco a poco

Se dieron a conocer con el HP Touchsmart y ahora, con la llegada de Windows 7 y sus posibilidades táctiles, las opciones son más amplias.

El Medion PC7216 ofrece un buen tamaño de pantalla, 21.5 pulgadas, ideal para usar como ordenador de sobremesa pero escaso si queremos que sea nuestro equipo multimedia principal, colocado en sustitución del televisor del salón, por ejemplo.

Podríamos hacerlo ya que incorpora sintonizador de TDT, aunque no es de alta definición. Así que lo dejaremos para la cocina o el dormitorio.

Como hemos indicado, viene con Windows 7 y sus especificaciones son aceptables, con un gran disco duro de 1 TB, 4 GB de memoria y gráfica nVidia GeForce 9100 integrada. Cuenta también con grabadora de DVD, aunque un Blu-Ray se echa de menos.

El procesador es un Intel T4300 a 2.1 Ghz y viene con WiFi y altavoces integrados. Su precio es de 700 euros con ratón y teclado inalámbricos incluidos.

Más información | Medion.


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Cardenas (350 noticias)
Visitas:
5138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.