¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Los buenos datos de audiencia de Fresh, la sección de Ya es mediodía dedicada a los asuntos de corazón y a la actualidad sobre los realities de Telecinco, han sido recompensados con una prolongación de 15 minutos de dicho espacio.
La buena acogida que ha adquirido con el tiempo Fresh se ha visto reflejada en el aumento del tiempo de emisión, que ya alcanza una duración de 30 minutos, tal y como recoge la consultora Dos30'.
Este tramo de Ya es mediodía logra sumar cerca de 600.000 televidentes en comparación a los espectadores que comenzaron siguiendo el programa en agosto de 2018.
Tras la poca aceptación de Pasapalabra en familia por parte del público, la cadena decidió probar suerte con Ya es mediodía , producido en colaboración con Unicorn Content, para fidelizar al público de Ana Rosa Quintana.
El espacio conducido por Sonsoles Ónega en las mañanas de Telecinco ha reunido a 1.644.000 espectadores y un 13, 4% de share en sus últimos 15 minutos en el mes de febrero. Ya con esta media hora de duración, el programa ha mejorado su cuota en más de 3 puntos.