Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francis Bullion escriba una noticia?

Medidas Profilácticas

07/05/2009 22:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El autor le pasa la pelota al lector y le pregunta: ¿Está la mayoría de los proabortistas en contra de la guerra y la mayoría de los antiabortistas a favor de la guerra?

Medidas Profilácticas.

 

Después de escuchar con impaciencia el fuego cruzado de los debates a favor y en contra del aborto que han invadido durante cierto tiempo los media (ahora por lo visto hemos entrado en una fase de tregua y ya no es noticia) un pregunta me asaltó de pronto.  ¿Por qué los pro abortistas son pacifistas y los antiabortistas belicistas? ¿Por qué los que están a favor del aborto, suelen estar en contra de la guerra y los que están en contra del aborto a favor de la guerra? ¿No será que en el primer caso piensan, o dan por sentado subconscientemente que puesto que vamos a eliminar una gran cantidad de fetos no es necesario sacrificarlos en ningún conflicto bélico? Y los otros, los antiabortistas, ¿no dan por sentado acaso que al permitir venir al mundo a todo los no natos, es preciso fomentar las guerras para que el mundo no se superpueble excesivamente?  Si es así, ambos grupos se han rendido a la fatalidad de la muerte.  La muerte ha penetrado sus conciencias.   Yo, que no milito propiamente en ninguno de los dos bandos, (estoy en contra del aborto y en contra de su prohibición) me pregunto si el problema no es más hondo.   Si en todo esto no subyace una concepción o mejor dicho una vivencia del sexo como violencia (y sólo, o mayormente, como violencia)  A menudo cuando se plantea a las parejas la posibilidad de disfrutar del sexo sin recurrir al coito, su rostro manifiesta un estupor tan apabullante, tan poético que me dan ganas de subirme a un árbol - es un poema escatológico y trágico, por supuesto -.     No lo entienden.  No les entra en la cabeza.   ¡El placer sexual es para la mayoría sinónimo de penetración vaginal y punto! 

En una ocasión, un moderador planteo a los dos grupos en cuestión la pregunta de si no sería mejor hacer mayor hincapié en las medidas profilácticas de prevención del embarazo, y no le hicieron el menor caso.  No quieren acuerdo; quieren caña, quieren guerra (en la cama también, si es posible.   Quieren hacer el amor y la guerra al mismo tiempo y lo peor es que la mayoría no ve muy bien la diferencia entre una cosa y otra.  Y si no, que les pregunten a los guerrilleros de todo el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Francis Bullion (17 noticias)
Visitas:
20990
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.