Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macondiano escriba una noticia?

Por medidas del presidente Chávez, los colombianos consumirán carne más barata

17/09/2009 17:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hipermercado rebaja en 25% los precios de la carne de res

El conflicto con Venezuela, acentuado por la intromisión del presidente Hugo Chávez en los asuntos internos de Colombia, trae ya como consecuencia que los colombianos puedan consumir carne de res a menores precios.

Recientemente el gobierno venezolano restringió la entrada de productos colombianos, como los automóviles, el calzado y el ganado vacuno y sus derivados como la carne y la leche, por lo que los ganaderos han visto afectadas sus exportaciones.

Sin embargo, han surgido algunas alternativas. Es así como la compañía Makro, una de las más grandes cadenas de almacenes mayoristas en Colombia anunció su respaldo a la decisión del Gobierno, a través del Ministerio de Agricultura, de rebajar los precios de la carne de res, en todos sus puntos de venta en el país, buscando aumentar los niveles de consumo locales y contrarrestar la caída de las exportaciones hacia Venezuela.

Según la decisión de las directivas de Makro, quienes suscribieron un acuerdo de voluntad con el Ministro de Agricultura, Andrés Fernández, los diferentes cortes de carne de res experimentarán reducciones en el precio que llegan hasta el 25%, evidenciando con ello un enorme beneficio al consumidor colombiano.


Sobre esta noticia

Autor:
Macondiano (5 noticias)
Visitas:
3879
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.