Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Medidas extremistas, condenadas al fracaso

26/06/2013 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La matanza de los musulmanes por los extremistas está condenada al fracaso, así ha declarado este miércoles el presidente de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), Ali Lariyani.

Los oportunistas que recurren a la violencia en el mundo musulmán, no tendrán otro destino sino que el fracaso, ha afirmado Lariyani en la sesión abierta de Mayles.

Refiriéndose al asesinato de cuatro chiíes a manos de salafistas en Egipto, el presidente del Parlamento iraní ha señalado que los grupos extremistas, al atacar a los musulmanes chiíes en Egipto y Siria y al perpetrar actos violentos en Afganistán, Paquistán y El Líbano, pretenden forzarlos a seguir sus creencias reaccionarias.

Más sobre

Según Lariyani, los elementos terroristas y extremistas, secundados por los servicios de inteligencia del Occidente, buscan causar estragos en la vida de los musulmanes.

El pasado 23 de junio, cuatro egipcios chiíes, entre ellos un clérigo prominente murieron linchados por una turba de salafistas radicales en el pueblo Abu Musalam en las afueras de El Cairo, capital egipcio.

Otras 30 personas, también resultaron heridas en el episodio sectario más dramático contra los chiíes en Egipto, un país de mayoría suní donde los chiíes forman la segunda minoría después de los cristianos coptos.

Sg/rh/ab/


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1038
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.