Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucycamp escriba una noticia?

Qué medidas debemos tomar en los restaurantes para prevenir contagios de COVID-19

15
- +
13/11/2020 14:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desgraciadamente, la pandemia del coronavirus está azotando a todo el mundo, haciendo que las dificultades para muchos sectores de negocio estén siendo realmente grandes

Es cierto que estábamos recuperando cierta normalidad, pero la segunda ola está azotando con fuerza y por eso es imprescindible ser muy cautos y cumplir con las recomendaciones de las autoridades.

Es cierto que en los bares, restaurantes y locales de comida a domicilio puede haber ciertos riesgos, pero siendo cautos la cosa no debería ser peligrosa. Además, en una situación como ésta muchos de estos establecimientos necesitan más que nunca conseguir clientes. Por eso, una aplicación como Tikeat es ideal para conseguir encontrar el restaurante que más se ajuste a las necesidades, pudiendo reservar de forma anticipada y sin complicaciones.

Disfrutar de un bar o restaurante no tiene por qué estar reñido con la prevención de contagios

Disfrutar de un bar o restaurante no tiene por qué estar reñido con la prevención de contagios. Pero, como hemos mencionado, hay que tomar una serie de medidas de prevención. Entre las diferentes recomendaciones en este ámbito, podemos destacar las siguientes:

  • Consumir en terraza siempre que sea posible: Aunque es evidente que muchos restaurantes no cuentan con terraza para sus clientes, sí que puede haber algunos que dispongan de una acondicionada. Así pues, en caso de tenerla disponible, recomendamos optar siempre por la opción de disfrutar de la comida fuera.
  • Guardar la distancia interpersonal: Incluso cuando vayamos convivientes de la misma casa a comer o cenar juntos, será importante mantener los dos metros de distancia que recomiendan las autoridades para disminuir la propagación del virus.
  • Lavarse las manos con frecuencia: Teniendo un lavado de manos frecuenteconseguiremos limitar mucho la propagación. Después de entrar en el establecimiento recomendamos utilizar el hidrogel y antes de proceder a comer ir al baño a darse un buen lavado de manos.
  • Reservar con antelación: Aunque parezca un detalle sin importancia, cuanto antes reservemos en un restaurante mejor podrán organizar las mesas los propietarios y mayor será la distancia de seguridad entre ellas.
  • Intentar no compartir la comida: Entendemos que probar de la comida de otro es algo bastante apetecible, pero es una práctica que en estos tiempos no conviene hacer, ya que, lógicamente, puede aumentar el riesgo de contagio.
  • Ponerse la mascarilla mientras no se consuma: Las mascarillas son elementos fundamentales para reducir el contagio, por lo que siempre que se pueda es importante tenerlas puestas.

Sobre esta noticia

Autor:
Lucycamp (10 noticias)
Visitas:
397
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.