Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Médicos veterinarios viajan al rescate de los perros de Pelluhue

10/03/2010 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una veintena de médicos veterinarios de la Universidad Santo Tomás viajaron a la destruida zona de Pelluhue, en Maule, zona del epicentro del terremoto, donde atenderán a las mascotas que han quedado abandonadas

<a href=

<a href=Una veintena de médicos veterinarios de la Universidad Santo Tomás viajaron a la destruida zona de Pelluhue, en Maule, zona del epicentro del terremoto, donde atenderán a las mascotas que han quedado abandonadas por el fenómeno telúrico y también entregarán alimentos a los animales que lo necesiten.

Según el Doctor Luis Godoy, que forma parte de la directiva del Colegio Médico Veterinario, los profesionales llevarán una tonelada y media de alimentos que distribuirán en esa zona tan castigada por el sismo y posterior maremoto.

En la región del Maule, decenas de perros deambulan por las calles en busca de alimentos

En la región del Maule, decenas de perros deambulan por las calles en busca de alimentos mientras lo que aún permanecen con sus dueños también sufren las mismas consecuencias.

"Con ese fin los médicos veterinarios llegarán a Pelluhue y atenderán a las personas y sus mascotas el martes y el miércoles próximo", resaltó Godoy.

En la ciudad de Concepción, a 515 kilómetros al sur de la capital chilena, y en los municipios ubicadas en su alrededor hay canes que se mantienen de fieles guardianes de las casas abandonadas, pero no tienen agua ni alimento. aYUDEN EN CUENTA PAYPAL


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
5671
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.