Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Médicos solicitan al Gobierno no politizar la salud

11/10/2009 15:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La salud está por encima de esos aspectos

Medicos

Yubisali López, médico y directora de la escuela de Medicina del hospital José María Vargas, realizó un exhortó al gobierno nacional para que incorporen a los médicos, estudiantes de medicina y escuelas de medicina del país para los planes de solución de problemas en materia de salud.

López pidió al gobierno a que no se “politice” la salud y resaltó que entre los estudiantes de medicina y los médicos existen diversas ideologías y pensamientos, pero que a pesar de esas diferencias tienen en común el compromiso de ejercer la medicina.

“La salud está por encima de esos aspectos. Estoy convencida que la infraestructura y estructura hospitalaria y educativa del país que es anterior a esta revolución es la que sigue soportando al sistema de salud y los pacientes”.

Igualmente dijo lamentar en nombre de todos los profesionales de la salud educados en el país que otros estudiantes que se formaron en “otros mares” no tengan el privilegio de conocer “la historia bellísima de la medicina venezolana”.

Aseguró que las referencias de los médicos en Venezuela son el doctor José María Vargas, Luis Razzeti, José Gregorio Hernández, entre otros y que estos son incomparables con “cualquier otro médico revolucionario” que para ellos no representan “absolutamente nada en la medicina”.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
4426
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.