Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los dos médicos sevillanos y sus dos hijas están vivos

13/01/2010 23:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El médico de nacionalidad haitiana M.G. y su compañera de profesión C.V., así como la hija de 13 años que ambos comparten y una niña de diez años hija del primero de ellos, están vivos, según ha anunciado a los familiares el cónsul de España en la República Dominicana, Manuel Hernán, cuyo departamento consular se ha hecho cargo de las gestiones relativas a los españoles que, como estas personas, visitaban Haití en el momento en el que el terremoto de 7, 3 grados en la escala Richter devastaba el país.

Fuentes de la familia informaron a Europa Press de que el cónsul de España en la República Dominicana se ha puesto en contacto con la familia para comunicar que todos ellos están vivos. Un hermano de la mujer había señalado a Europa Press anteriormente que estas personas afincadas en Sevilla llegaron a Haití el día 2 de enero y su previsión era retornar a Sevilla el 19 del mes en curso, si bien dijo desconocer en qué lugares concretos del país se alojarían.

Las citadas fuentes señalaron, así, que las autoridades han confirmado que "están vivos", toda vez que ambos médicos no tienen una relación matrimonial como anteriormente se había informado.

(EUROPA PRESS)


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3320
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.