Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lafuentepito escriba una noticia?

Los médicos reconstruyen la nuez al novio de la joven asesinada en Barakaldo

14/12/2010 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La segunda víctima mortal de la violencia sexista en Euskadi durante este año.Qué pena de los que se hacen llamar hombres con estas actitudes, son ratas

Aingeru Cerecedo, novio de Cristina Estébanez, la joven asesinada en Barakaldo por su ex pareja hace una semana, ha tenido que ser sometido a una traqueotomía y los médicos del hospital de Cruces le han tenido que reconstruir la nuez, según informó ayer su hermana, Nerea Cerecedo. El joven fue herido en el cuello por Seidel M. G., la ex pareja de Estébanez, la segunda víctima mortal de la violencia sexista en Euskadi durante este año.

Cerca de 200 personas se concentraron ayer a las puertas del hospital donde permanece ingresado el joven en protesta por el asesinato de Estébanez. Nerea Cerecedo explicó que su hermano se está recuperando bien de las puñaladas que recibió y que la intervención quirúrgica fue necesaria porque "tenía los músculos del cuello rajados". El joven podría tener unos 100 puntos en la herida y psicológicamente se halla muy mal, según su hermana.

Seidel M. G., con antecedentes penales y una orden de alejamiento, pudiese "campar a sus anchas"

"Hay un culpable, pero hay muchos responsables y no vale que mueran personas para que se hable de esto", apuntó Nerea Cerecedo. Durante la concentración también tomó la palabra una amiga de Aingeru, quien recordó que el agresor estuvo a punto de arrebatarle la vida al joven y le ha marcado "para siempre". Esta amiga del herido pidió que cada caso de violencia contra las mujeres sea denunciado y criticó que Seidel M. G., con antecedentes penales y una orden de alejamiento, pudiese "campar a sus anchas".


Sobre esta noticia

Autor:
Lafuentepito (117 noticias)
Visitas:
3426
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.