Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Médicos Integrales del Hospital Bucaral respaldan gestión del alcalde Edgardo Parra

17/06/2013 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, 15 de junio de 2013 (Prensa Alcaldía).- Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, médicos integrales que hacen vida en el Hospital Bucaral "Jesús de Nazaret" ubicado en la comunidad de Bucaral Sur de la parroquia Rafael Urdaneta, se pronunciaron a favor del alcalde chavista Edgardo Parra a fin de ser reelegido para continuar construyendo la Revolución en el municipio Valencia.

César Navas, médico integral comunitario del centro asistencial, destacó que tanto el poder popular, militantes de las comunidades aledañas al sector y dirigentes del Movimiento Bolivariano L-19, se congregaron con la tarea de unificar esfuerzos y mantener la unidad para la reelección del alcalde Parra.

Indicó que los médicos integrales comunitarios del municipio no permitirán dar espacio a la ultraderecha golpista del estado que esta apostando a que el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez no se concluya "nosotros junto con el poder popular y el alcalde Edgardo Parra vamos a impulsar y fortalecer la revolución".

Hizo un llamado a todos los médicos integrales comunitarios, consejos comunales y militantes de la UBC, Gran Polo Patriótico a sumarse para hacer alianzas y apoyar al alcalde bolivariano que ha apoyado y prestado colaboración a través de los organismos competentes de la alcaldía a mejorar los servicios en el Hospital y comunidades del sector.

En la actividad estuvo presente el coordinador general de Operaciones del Ayuntamiento, Elio Sequera, quien resaltó que la máxima autoridad local no solamente está preocupado por el sector salud sino de todos los planteamientos solicitados por las comunidades.

Reveló que el hospital pone de manifiesto el trabajo comunitario sin interés, que se debe tomar en cuenta donde el alcalde junto a dirigentes del Movimiento y de un colectivo han logrado rescatar el 70 por ciento de los trabajos de reconstrucción del hospital el cual permitirá descongestionar un poco la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) y centros médicos asistenciales.

"Este grupo de personas muestran unidad como lo decía nuestro Comandante Chávez y se enaltece con el Presidente Nicolás Maduro que es trabajar con esfuerzo propio y en conjunto para construir la Patria bonita que soñó el Libertador", destacó Sequera.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
2559
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.