Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andres Ardila escriba una noticia?

Médicos forenses completan la autopsia de Michael Jackson

11/08/2009 09:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los resultados permanecerán sellados hasta completar la investigación sobre su muerte

Europa  Press

Médicos forenses completaron el informe de autopsia sobre el cuerpo de la difunta estrella del pop Michael Jackson; sin embargo los detalles de la autopsia no serían revelados mientras las autoridades investigan las causas de la muerte del cantante, así como su uso de drogas prescritas.

Un portavoz del departamento de policía de Los Ángeles informó que detectives solicitaron que la autopsia, que incluye pruebas toxicológicas, permaneciera sellada hasta que su investigación fuera completada, aunque no pudo precisar cuanto tiempo tomaría y se negó a dar más detalles.

Más sobre

Algunos medios han reportado que los restos del cantante de “Thriller” ha sido enterrado en el cementerio de Forest Lawn en Los Ángeles, pero los reportes no pudieron ser confirmados a través de un portavoz de la familia, y un portavoz del cementerio se negó a dar comentarios.

La policía está investigando las razones que habrían causado el repentino ataque cardiaco que acabó con la vida del cantante el pasado 25 de Junio. Numerosos reportes de los medios han informado que los oficiales se estarían enfocando en el uso de Jackson de una poderosa droga anestésica, llamada propofol, para dormir. La policía y oficiales federales han allanado los consultorios de varios doctores de Jackson como parte de su investigación.


Sobre esta noticia

Autor:
Andres Ardila (33 noticias)
Visitas:
16013
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.