Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los médicos denuncian que los soldados no les permiten salir del principal hospital de Bahréin

17/03/2011 10:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los médicos de Bahréin han denunciado este jueves que los soldados no les permiten salir del hospital de Salmaniya, en Manama, el principal centro hospitalario público del país, para atender a los heridos durante las manifestaciones y han advertido de que este día puede ser "crítico".

"Alrededor de un centenar de empleados médicos no pueden salir", declaró un facultativo del hospital a la cadena de televisión Al Yazira. "Los soldados no nos lo permiten, y empezamos a carecer de equipos necesarios, como aparatos de esterilización y tanques de oxígeno", añadió. "Hoy es un día crítico", agregó.

Más sobre

Las manifestaciones de Bahréin se han extendido más allá de la capital, Manama, y ya se aprecian movilizaciones en ciudades como Sitra y Karrana. Al menos seis personas (tres manifestantes y tres agentes de Policía) murieron en las protestas de ayer miércoles en Manama y al menos seis opositores fueron detenidos este jueves por su participación en las revueltas antigubernamentales, según han informado fuentes políticas y familiares.

Entre los arrestados se encuentran Hassan Mushaima, líder de Haq, movimiento republicano chií; Abdel Wahab Hussein, dirigente de Wafa, quien ha encabezado los llamamientos para derrocar al régimen; e Ibrahim Sharif, máximo representante de Waad, formación minoritaria de izquierda, aparte de algunos integrantes del partido chií Wefaq.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1854
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.