Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los médicos aseguran que Cabañas evoluciona "de manera lenta pero favorable"

06/02/2010 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero de la selección paraguaya Salvador Cabañas evoluciona "de manera lenta pero favorable", según informó este viernes el médico Ernesto Martínez, aunque indico que todavía deberá permanecer un tiempo en la sala de recuperación intensiva en la que se encuentra.

"Su evolución ha sido favorable, sigue en las mismas condiciones, habla, contesta adecuadamente", dijo el especialista al tiempo que aclaró que no había surgido ninguna complicación durante la intervención practicada para insertarle una sonda en el hemisferio ventricular con el fin de eliminar la sangre alojada en dicha cavidad.

No obstante, Martínez señaló que el edema "aún persiste" aunque en menor grado, gracias a su absorción parcial por parte del cerebro, por lo que indicó que lo mejor es dejar que el futbolista "se vaya recuperando poco a poco, sin abrumarle".

El pasado 25 de enero una fuerte discusión sobre fútbol en un bar de la capital mexicana provocó que el interlocutor de Cabañas le disparase en la cabeza, ocasionándole un coágulo en el cerebro por el que sigue hospitalizado.

El delantero es uno de los futbolistas más admirados de su país, Paraguay, y uno de los más importantes de México, adonde llegó en 2003 de la mano del Jaguares de Chiapas. Tres años más tarde Cabañas fichó por el América donde, según los expertos, desplegó definitivamente su talento y terminó de desarrollar su olfato por el gol.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3601
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.