Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El médico de Michael Jackson será detenido en los próximos días y acusado formalmente de homicidio involuntario

19/08/2009 20:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conrad Murray, el médico personal de Michael Jackson, será detenido en los próximos días y acusado de un delito de "homicidio involuntario" en el marco de las investigaciones por la muerte del rey del pop el pasado 25 de junio en extrañas circunstancias.

Así lo asegura este miércoles la cadena de televisión Fox News, que citando fuentes de la investigación añade que la detención del cardiólogo podría producirse en las próximas dos semanas mientras se siguen recopilando pruebas en su contra.

El Departamento de Policía del Condado de Los Angeles, que está llevando a cabo la investigación, tiene previsto en los próximos días registrar otra farmacia de la ciudad para contar con más evidencias en contra del médico.

Las citadas fuentes revelaron que Murray no es la única persona que está siendo investigada por la muerte del artista y menciona también al dermatólogo Arnold Klein, que durante años atendió a Jackson y que previsiblemente será acusado por 'mala praxis' médica.

Más sobre

"Los investigadores todavía están armando el caso contra Klein y no será detenido hasta como mínimo dos semanas", añade la cadena Fox, una información que de momento no ha sido confirmada por los fiscales que llevan el caso.

La portavoz de la oficina del fiscal del distrito, Jane Robison, explicó que mientas la policía no concluya la investigación en curso es "imposible" determinar qué cargos y contra qué personas, ni cuándo serán detenidas, si es que hay arrestos.

Murray, el médico personal que se encontraba junto a Jackson en el momento de su muerte, rompió ayer su silencio en un vídeo colgado en YouTube en el que insiste en que intentó hacer todo lo que estuvo en su mano para salvar la vida del artista.

El Departamento de Policía de Los Angeles, en colaboración con la Agencia Antidrogas de Estados Unidos y agentes locales de Houston (Texas) y Las Vegas (Nevada), ha registrado su vivienda y sus clínicas en busca de pruebas que pudieran estar relacionadas con la muerte del cantante.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3139
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.