Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dav escriba una noticia?

Un medico mató a un ladron por que se quiso llevar su bebe

20/05/2010 23:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ocurrió en un country de Luján. La víctima terminó con la vida de un delincuente e hirió a otro. Los asaltantes trataron de llevarse cautivo a su hijo

"Si no me das la plata, al bebé no lo ves más". Con esas palabras, un delincuente que había entrado a robar en una casa de un country de Luján intentó amedrentar al médico y dueño de la propiedad, quien aprovechó un descuido del sujeto para desenfundar su arma y efectuarle un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte de manera instantánea.

Según fuentes policiales consultadas por Online-911, el médico mató a un ladrón e hirió a su complicó cuando los asaltantes intentaron llevarse cautivo a uno de los hijos.

El caso ocurrió cerca de la 1 de la madrugada cuando dos delincuentes fuertemente armados irrumpieron en el country "La Cañada", ubicada en el cruce de las rutas 6 y 162, y en rápido accionar irrumpieron en un domicilio, sorprendiendo al médico su esposa e hijos, cuando dormían.

Los ladrones, tras apoderarse de unos mil pesos y algunas pertenencias de valor, amenazaron con llevarse a al bebé de la pareja, destacó el informante.

El jefe policial sostuvo que "esa acción provocó que el médico reaccionara y tomara un revólver que guardaba en la casa". Según las fuentes, el doctor disparó contra los ladrones matando a uno de ellos.

"El otro escapó a la carrera, pero por el reguero de sangre dejado, se presume que estaría mal herido", dijo la misma fuente.

Como primera medida, la fiscalía interviniente dispuso el secuestro del arma empleada por el médico, un revólver calibre 38, y otra que fue encontrada cerca del cadáver del ladrón, una pistola 11.25 para ser periciadas.

Lo que llamó la atención de los investigadores que los vigiladores del predio no vieron cuando ingresaron los ladrones ni por donde escapo el presunto herido.

Cronica.com


Sobre esta noticia

Autor:
Dav (26 noticias)
Visitas:
3124
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.