Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

El "médico" cirujano plástico Jeremías Flores, demandará a Alejandra Guzmán

08/12/2009 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jeremías Flores, médico acusado de haberle inyectado polimetalmetacrilato a la roquera Alejandra Guzmán, indicó que en breve presentará una demanda contra la cantante por asociación delictuosa y fraude

Según declaraciones del abogado de Flores, Alfonso Vázquez, su cliente le ha pedido demandar a la interprete, ya que está incitando a las víctimas de Valentina de Albornoz y Jeremías a demandar, cuando fue la misma Guzmán quien invitó a cientos de mujeres a ponerse en manos de ellos para lucir más bellas, razón por la cual podría pisar la cárcel.

De acuerdo con una entrevista transmitida en el matutino "Hoy", el litigante señaló que la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, no está exenta de ir a prisión.

"Mi defensa argumenta que ella (Alejandra Guzmán) estuvo presente en la inauguración de una clínica de Satélite e invitó a la gente a conocer y practicarse una cirugía y ahora está incitando a demandar".

Asimismo, comentó que mucha gente que asistió a las clínicas de la supuesta cosmetóloga, se sometió a algún tratamiento porque la Guzmán prestó su imagen para promocionar la clínica.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
15046
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.