Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mar Trazos escriba una noticia?

Mediciones de altura con Hamilton Watches

15/08/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca de relojes americana es Cronometrador Oficial del Campeonato Mundial Red Bull Air Race En 2017 Hamilton se ha convertido en Cronometrador Oficial del Campeonato Mundial Red Bull Air Race y lo celebra acompañada de Nicolas Ivanoff y un reloj especialmente diseñado para la ocasión: el Khaki Air Race. imageHamilton Khaki Air Race

Cronometrador Oficial del Campeonato Mundial Red Bull Air Race en 2017, la firma de relojes con ADN americano y carrocería suiza, Hamilton Watches, participa en una de las más prestigiosas competiciones de aviación acrobática. Y lo hace con su embajador y estrella, Nicolas Ivanoff, uno de los mejores pilotos de carreras, embajador de la marca desde 2005.

La participación en la competición de piruetas aéreas fortalece la presencia de Hamilton en el mundo de la aviación después de una trayectoria que comenzó hace poco más de un siglo. Desde 1919, Hamilton ha desarrollado relojes para los pilotos de diferentes cuerpos y escuadrones. Con motivo de la colaboración con la Red Bull Air Race en 2017 Hamilton ha creados dos ediciones especiales del Khaki Air Race.

imageHamilton Khaki Air Race Dos versiones de un icono Hamilton, el reloj Khaki

El Khaki Air Race participa en la competición acrobática con dos versiones distintas a elegir entre la correa de piel color negro o el brazalete de acero: Team Hamilton y Official Timekeeper.

Esfera negro con los índices y agujas en naranja. Así es el reloj Khaki Air Race Team Hamilton. Un reloj automático con fecha y caja de acero en dos tamaños distintos con fondo grabado con una impresión especial dedicada a Nicolas Ivanoff.

De color blanco, con elementos en azul y gris, la versión Khaki Air Race Official Timekeeper rinde tributo a los colores de la marca Red Bull y decora el fondo de la caja de acero, también en dos tamaños, con una impresión diferente en el fondo.

imageHamilton Khaki Air Race Video Red Bull Air Race 2017- Hamilton Watch ? Khaki Air Race:
Más sobre

Hamilton y la aviación, unidos desde 1919

Hamilton Watches lleva vinculada al cronometraje aéreo desde 1919, cuando los pilotos pioneros de la época dependían de la precisión de sus relojes e instrumentos de navegación. Algunos de lo hitos de Hamilton con la marca de relojes son:

  • Su colaboración con el primer servicio de correo aéreo de Estados Unidos
  • Hamilton se convirtió en el reloj oficial de TWA, Eastern, United y Northwest en los años 1930
  • Hamilton fue nombrada cronometradora oficial en la inauguración de la compañía aérea United Air Lines para su primer vuelo de costa a costa, un trayecto de 15 horas y 20 minutos entre Nueva York y San Francisco
  • En la actualidad Hamilton colabora con grupos militares como el 121.º Escuadrón de cazas de Corea del Sur, la Patrulla Aspa de España, el Patrol Squadron Forty de Estados Unidos y los equipos Apache y el F-16 Demo Team de Países Bajos
  • El reloj Khaki Takeoff ha sido especialmente desarrollado para Air Zermatt, una unidad de helicópteros de transporte y rescate alpino
  • El piloto Nicolas Ivanoff es embajador de la marca desde 2005
La colaboración de dos grandes como Hamilton Watches y Red Bull

Sylvain Dolla, CEO de Hamilton, comenta sobre la asociación: "nuestra marca cuenta con una prestigiosa historia de servicio en la comunidad de la aviación... nuestra colaboración con el Campeonato Mundial fortalece aún nuestra presencia en este campo..."

imageHamilton Khaki Air Race

Sobre la colaboración de Red Bull y Hamilton Watches durante más de una década opina Erich Wolf, director general de Bull Air Race GMBH: "ambas marcas comparten la pasión por la aviación, así como su dedicación a los estándares más altos. Estamos seguros de que éste será un año de emocionantes carreras".

Descripción, características y precio Hamilton Khaki Air Race

Dos modelos: Edición Especial y Official Timekeeper


Sobre esta noticia

Autor:
Mar Trazos (149 noticias)
Fuente:
trazosdeltiempo.com
Visitas:
1311
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.