Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Medicina natural para mejorar las varices

20/01/2011 17:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Medicina natural para mejorar las varices

varices 300x240 Medicina natural para mejorar las varices

Las varices se dan cuando algunas de las venas del cuerpo humano no logran una buena circulación sanguínea, proporcionando a la piel un aspecto morado. Es importante saber que las varices no se limitan a un mero problema estético puesto que pueden desembocar en complicaciones varias como trastornos de la piel.

Hoy compartiremos unos cuantos consejos sencillos para mejorar el estado de las varices, sanándonos así de forma natural sin necesidad de ingerir ningún fármaco industrial.

La primera hierba de la que nos vamos a beneficiar es el escaramujo, planta que supone la mejor prevención para el problema de las varices. Para ello prepararemos una infusión del fruto del rosal silvestre que protegerá los vasos sanguíneos y construirá una barrera natural contra la mala circulación sanguínea.

La vid roja, tanto en infusión como en extracto, es otra de las plantas activante de la circulación de piernas y que además proporciona un buen alivio a los que padecen problemas de retención de líquidos.

Otra planta que suele servir como remedio natural para la hinchazón característica en los casos de varices es el rusco. La raíz de esta planta alberga componentes que contraen y relajan los vasos sanguíneos, luchando eficazmente contra las típicas venitas dilatadas. En casos de sujetos con tensión alta no es recomendable seguir este tratamiento.

Para fortalecer las venas utilizaremos el Castaño de Indias, planta que aplicaremos exclusivamente (si se ingiere puede ser tóxica) de forma externa a modo de loción o gel. También logrará disminuir la retención de líquidos.

Otras recomendaciones a seguir en caso de varices son cambiar de postura en nuestro trabajo, evitar la ropa ceñida y practicar de forma regular algún deporte suave.

Sigue algunos de estos remedios y verás como en poco tiempo mejora el estado tanto físico como visible de tus varices, y lo mejor de todo, de forma totalmente natural.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
4811
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.